Protocolos de Sanidad de Real del Bosque

Real del Bosque ha sido siempre sinónimo de seguridad y calidad, por lo que  queremos convertirnos en un refugio para todos nuestros visitantes en el que puedan disfrutar de experiencias memorables y se puedan sentir tan seguros como en casa.

Programa-Estancia-Segura

Durante este tiempo en que la distancia nos unió, estuvimos trabajando para renovarnos, capacitarnos y preparar todo para nuestro reencuentro. Nuestra prioridad es y seguirá siendo salvaguardar la salud, el bienestar y tener la confianza de nuestros visitantes, huéspedes, proveedores y colaboradores, por ello hemos desarrollado e implementando el Programa de Estancia Segura que incluye los protocolos de sanidad e higiene para garantizar que te sentirás a salvo, como en casa.

En Real del Bosque tomamos con extrema seriedad los estándares de higiene y limpieza y nos aseguramos de su debido cumplimiento. Las medidas específicas que estamos implementando incluyen:

– Capacitación permanente: Además de la capacitación sobre el servicio de limpieza y los protocolos de higiene, el staff de Hotel Real del Bosque cuenta con certificaciones especificas de COVID-19.

– Información en tiempo real: Nuestro equipo esta disponible todos los días, las 24 horas, para respaldar a los hoteles y coordinar con las autoridades locales y regionales.

– Temperatura: Toma de temperatura en área de vigilancia con termómetro digital infrarrojo a todos los huéspedes y colaboradores. En el caso de que alguien presente temperatura mayor a 38º C, se aplicará una encuesta básica de sintomatología que ayudará a determinar si es seguro el ingreso, de lo contrario, le invitaremos a reprogramar su visita.

– Equipaje: Sanitación de equipaje al momento de su llegada.

– Accesos: Tapetes sanitizantes en los accesos principales.

– Gel Antibacterial: Al ingresar a recepción se ofrece gel antibacterial y ponemos a su disposición dispensadores automáticos en diferentes puntos del hotel.

– Sana distancia: Colocamos marcas indicativas de sana distancia en área de recepción.

– Check in: Para el registro de llegada hemos puesto a a su disposición un formato que puede llenar en línea desde su dispositivo móvil o computadora.

– Cubre boca: Con el objetivo de proteger a nuestros clientes y en cumplimiento con los lineamientos para la nueva normalidad, recepcion le proporcionara un cubre boca que deberá utilizarse todo el tiempo mientras que el cliente se encuentre en las instalaciones de Real del Bosque.

– Restaurante: Únicamente opera mediante room service en la comodidad de su habitación. Ponemos a su disposición códigos QR para que pueda visualizar nuestros menus desde su dispositivo móvil.

– Elevadores: El servicio del elevador esta limitado a máximo 1 persona a la vez. Tienen prioridad para su uso, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.

– Productos y protocolos de limpieza: Nuestros hoteles utilizan productos y protocolos de limpieza efectivos contra los virus.

– Habitaciones: En habitaciones se ha implementado un proceso de sanitizacion profunda mediante la aplicación de un virucida de grado hospitalario.

– Espacios públicos: En áreas comunes se ha implementado un proceso de sanitizado continuo, enfocándose en la recepción, los ascensores y los botones de los mismos, manijas de puertas, baños públicos e incluso llaves de habitación.

– Zonas privadas del hotel: En los espacios “detrás de la escena” los hoteles están aumentando la frecuencia de la limpieza, centrándose en las áreas de contacto frecuente como entradas, vestidores y lavanderías.

– Staff: Nuestro personal cuenta con el equipo de protección necesario para brindar servicio de calidad de manera segura, lo cual incluye toma de temperatura de cada colaborador, mascarilla, guantes desechables de látex, gorro desechable o de tela, uniforme y servicio de lavandería para los uniformes, mascarillas y gorros de tela utilizados durante la jornada laboral.

Estamos siguiendo muy de cerca las declaraciones por parte de la Organización Mundial del Turismo y de la Organización Mundial de Salud sobre los casos del nuevo coronavirus (COVID-19), mantenemos una estrecha comunicación con los servicios estatales y municipales de salud, estamos cumpliendo las directrices de estos organismos y llevando mas allá nuestros protocolos de sanidad. El bienestar de nuestros huéspedes, visitantes, proveedores y empleados es de suma importancia.

Con base a los lineamientos establecidos por el gobierno federal para la nueva normalidad y para mayor seguridad de nuestros clientes, el hotel operara a un máximo de 25% de su capacidad total. Recomendamos reservar con anticipación.

Para obtener más información llame al 01 (800) 500 9002 o via whatsapp (773) 120 1411.

Abrir chat
¡Hola! ¿En que podemos ayudarle?