Menú

PLANIFICACIÓN DE EVENTOS

Nuestros especialistas en Planificación de Eventos y Reuniones junto con la atención y la eficacia de nuestros asociados, se asegurarán de que su próximo evento sea memorable y un éxito absoluto.

Asistencia técnica

Desde sesiones estratégicas con la junta de directores hasta eventos de gala, convenciones, presentaciones, lanzamientos de productos, talleres, conferencias de prensa, cócteles, eventos sociales y mucho más, nuestros expertos en eventos le apoyaran y asesoraran oportunamente en cada necesidad.

Coordinación de servicios y proveedores preferidos

Si lo solicita, podemos proporcionarle una lista de proveedores recomendados para todas las necesidades de su evento tales como proyectores de video y datos, retroproyectores y proyectores de diapositivas, punteros láser, sistemas de sonido, micrófonos, cámaras de video, reproductores de video, computadoras personales e impresoras, conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad.

Música y Entretenimiento

Nuestros especialistas en eventos y reuniones se complacerán en brindarle asistencia para preparar cualquier tipo de música, menús de alimentos, arreglos florales o entretenimiento que necesite para su evento.

Golf y Spa

Un evento puede ser estresante. Mientras los invitados sean huéspedes de Hotel Real del Bosque, están invitados a usar las instalaciones. Tal vez deseen jugar una ronda de golf o reservar un masaje relajante o un tratamiento rejuvenecedor de spa.

Hospedaje

Hotel Real del Bosque da la bienvenida a sus invitados. Nuestros especialistas en eventos con gusto le ayudaran a coordinar los detalles de su estadía.

Transporte

A solicitud, Real del Bosque puede coordinar el transporte local para usted o sus invitados.

Contacta a un especialista
Reunion de Negocios
Planeación de eventos y reuniones

Abrir chat
¡Hola! ¿En que podemos ayudarle?