Campo de FútGolf

 

campo de futgolf
El fútgolf es un deporte novedoso y divertido que se ha popularizado en el mundo entero. Combina la pasión del Fútbol y la elegancia y precisión del Golf. Para jugar fútgolf sólo necesitas saber patear un balón; no requieres de experiencia previa ni equipo especial. El propósito es meter un balón de futbol (del #5) dentro de un hoyo en la menor cantidad de golpes.

El juego consiste en recorrer un circuito de 9 o 18 hoyos. El jugador que completa el circuito con el menor número de golpes o toques con el pie posible será el ganador. Desde el primer golpe o toque con el balón, para alcanzar el hoyo, el jugador enfrenta diversos desafíos, como son: desniveles, árboles, lagos y demás elementos que forman parte del entorno del terreno de juego. Es, por tanto, la combinación de la técnica, la precisión y la fuerza empleada, las habilidades que juegan roles muy importantes en el desarrollo del juego.

Puede ser jugado por mujeres y hombres, de todas las edades, es ideal para compartir buenas experiencias con familiares y amigos, la convivencia que se genera es única.